Por Carlah

Estamos seleccionando Asistente de Administración

Asistente de Administración
(Sector Proveedores)
Estamos seleccionando Asistente de Administración con perfil metódico, ordenado y que sepa administrar volumen de trabajo.

👉Con conocimiento y experiencia comprobable en:
-Sistema Tango, Bejerman o similares.
Su principal función será la de mantener contacto con los proveedores y llevar adelante la gestión y conciliación de cuentas.

Deberá demostrar metodología de trabajo, tener buena predisposición para el trato con clientes internos y externos.

👉¿Cuáles son los requisitos?
-Formación Contable.
-Manejo de Inglés.
-Conocimientos de Office, planillas de Excel, PowerPoint.
-Experiencia comprobable no inferior a 3 años.

👉¿Qué ofrecemos?
-Relación de dependencia en una empresa en constante desarrollo.
-Remuneración competitiva.
-Excelente ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.

-Zona de trabajo: CABA
-Dìas de trabajo: de lunes a viernes, de 9 a 18hs.

Los interesados deberán enviar su CV a info@carlah.com.ar, detallando remuneración pretendida.

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