esperanzas-carlah
Por Carlah

QUE EL COVID NO DERRUMBE MAS ESPERANZAS

Septiembre suele ser uno de mis meses favoritos: mes del nacimiento de mi hijo mayor, mes de clima benévolo que anticipa el aroma de las flores, con la primavera en puerta. Pero este septiembre es, sin dudas, el que mas sinsabores me deja. Tengo la sensación del largo letargo de esta Cuarentena eterna, donde los días se fueron convirtiendo en algo indefinido: lunes que no son lunes, dá lo mismo un feriado que un fin de semana, no siento ni la emoción del ansiado viernes que antes esperaba ansiosa.

Hasta creo que los chicos están en ese limbo del tiempo que está y no está, que se hace eterno por no poder ir a la plaza a jugar, o al colegio a estudiar. Hasta cuándo? Cuando llegará la vacuna que nos permita volver a esa Nueva Normalidad que ya estamos ansiando? No quiero perder mas primaveras, ni mas juegos en la plaza con mis hijos, ni mas citas con mis amigos o clientes a los que tanto extraño!

Solo pienso una vez más: Ojalá que este virus no derrumbe mas esperanzas, ni termine con mas vidas. Ojalá ya pronto termine esta etapa, y podamos disfrutar nuevamente de la cercanía y de los abrazos, sin tanta distancia social ni emocional como la que estamos sintiendo. Ojalá todo mejore, y podamos sentir nuevamente a la primavera!

Deja una respuesta